ANÁLISIS, DIAGNÓSTICO Y RECOMENDACIÓN FORMATIVA

Trayectoria académica, entrevista y evaluación del estudiante.
Entrevista con la familia.
Análisis integral de la información.
Diagnóstico y recomendación.

Infórmate sobre los nuevos cursos que tenemos previsto próximamante impartir.
Mentoring Académico.
El Mentoring académico constituye un conjunto de estrategias y propuestas encaminadas a contribuir al desarrolllo personal y social de los educandos.
Cursos especializados de apoyo.
Ofrecemos cursos adaptados a los distintos niveles académicos de los participantes que les permita adquirir los hábitos y destrezas para la consecución del éxito académico.
 


 
 


Tres momentos decisivos:

Elección del itinerario formativo al finalizar la Educación Superior Obligatoria.

Elección de la continuidad formativa al finalizar el Bachillerato (Estudios Universitarios, Formación Profesional, Estudios no Universitarios,...).

Elección de la actuación posterior a los estudios universitarios (Programas de postgrado, Cursos especializados, Oposiciones, Inserción en el mundo laboral,...).

El proceso sigue una pauta común en los tres niveles. Mediante una atención personalizada y partiendo de una evaluación integral de las aptitudes, la personalidad, las competencias y el nivel de inteligencia emocional, seguimos con el descubrimiento de las expectativas familiares y del involucrado, para terminar estableciendo las recomendaciones, tanto de la opción formativa como del centro adecuado al perfil familiar y personal.


logo-fcbk
Analisis, diagnóstico y recomendaciones Mentoring Académico Cursos especializados de apoyo Contactar Inicio